martes, 24 de noviembre de 2015

Elden Henson, Pollux, habla de su papel en Sinsajo Parte 2

Los chicos de That’s Normal entrevistaron a  Elden Henson (Pollux), de la cual podemos leer a continuación.



TN: ¿Qué crees que ofrece Pollux a la rebelión o al mundo, al pesar de no tener habla?

Elden: Además de ser camarógrafo... Pienso que muchos personajes en la película, como Katniss es una heroína dubitativa, muchos personajes a su alrededor la ayudan a tomar las cosas que ella debe tomar y que tal vez no quería hacer, pero cuando ella ve cuan importante es para los otros personajes... Una de las cosas geniales de mi personaje es que él usa un pinsajo durante toda la película y claramente era algo que yo sentía como que era algo que había hecho él mismo y pienso que es importante cuando un personaje está en su viaje para ver si la gente alrededor de ellos creen en ellos y creen en lo que son capaces de hacer. ¡Incluso si no lo saben!

TN: En la primera película tienes una escena emocional cuando Katniss está cantando El Árbol del Ahorcado para ti. ¿Hay un momento en la segunda parte que tenga significado emocional?

Elden: Si hay. Pollux se vuelve un poco entrelazado en la trama de ayudar a Katniss a conseguir lo que ella necesita. Mi parte favorita de la película es en el túnel subterráneo, solo porque ¡fue divertido de grabar! Recuerdo a Francis mostrándome el playback de algo que estábamos grabando y él solía escuchar música cuando no hay diálogos en la escena y él puso un poco de música para mi y yo vi el playback y era algo rápido, nosotros corriendo en estos túneles, y yo estaba como... ¡Esto va a ser genial! Y verlo ya hecho, totalmente sobrepasó mi imaginación de lo genial que iba a ser. Es algo divertido formar parte de eso.
Vía: HGGOF
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}