domingo, 4 de octubre de 2015

Nuevos proyectos de Francis Lawrence, Donald Sutherland y Lenny Kravitz

¡He vuelto! Y no solo he vuelto más preparada para el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 en noviembre, sino más lista y con más noticias que compartir.

Empezamos con un recuento de los nuevos proyectos de Francis Lawrence, Donald Sutherland y Lenny Kravitz.

Primero, Donald Sutherland está probando de nuevo con la literatura juvenil con el filmeMeasure of a Man, la adaptación cinematográfica del libro One Fat Summer de Robert Lipsyte. La película se encuentra actualmente en rodaje en Rhode Island, y trata de lo siguiente:

Una historia nostálgica sobre crecer en los años 70 sobre un adolescente con sobrepeso, que carece de confianza pero experimenta un verano que le cambiará la vida en donde aprenderá a defenderse a si mismo. Sutherland interpreta al Dr. Kahn, un ejecutivo de Wall Stree que le da al adolescente un trabajo de verano en su propiedad y le enseña la importancia del trabajo duro, la determinación y el auto respeto. Kahn encuentra un confidente en el joven, que le ayuda a sobrellevar las pérdidas de su propia vida.



Segundo, Lenny Kravitz celebró CB2 x Kravitz Design by Lenny Kravitz, que llegó a la tiendas CB2 el 1 de octubre. ¡Hagan clic aquí para más información!

Francis Lawrence se ha unido a dos nuevas series de TV, y está pensando en trabajar en un proyecto que lo puede reunir con Jennifer Lawrence.

Lawrence estará trabajando en la adaptación de la serie de libros de Neil Gaiman, Neverwhere, como una serie de TV.

Vía: HGGOF
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}