domingo, 25 de octubre de 2015

Josh Hutcherson apoya la opinión de Jennifer Lawrence sobre la brecha salarial

Josh Hutcherson habló con MTV sobre su nueva película "The Rusted" y sobre su apoyo a la opinión de Jennifer Lawrence sobre la brecha salarial.



"Me sentí muy bien. Pensé que fue increíble", dijo Hutcherson. "Yo estuve un poco retrasado para leerlo. Alguien estaba como, '¿leíste lo de Jen?' Y yo estaba como, 'No ¿Qué? 'Porque yo no estoy con las cosas sociales, o lo que sea. Para tengo que decir que las palabras "el pago de las mujeres' suena tan anticuado y no moderno de ninguna manera o forma. Entonces para Jen utilizar su plataforma para hablar sobre ello en su clásica manera de Jen, simplemente contundente, diciendo lo que piensa, creo que es genial. Obviamente, es algo que debería haber sucedido décadas y décadas y décadas atrás, y el hecho de que es algo que todavía estamos tratando ahora es muy vergonzoso y escandaloso.

"Estoy muy orgulloso de ella, y feliz", continuó Hutcherson. "Siempre ha sido un poco tímida... ella siempre dice lo que piensa, pero en cuanto a la lucha contra los problemas, nunca se detuvo a hacer eso. Es agradable verla ahora dar ese paso, ser progresista, y usando su voz no sólo para hacer reír a la gente ".

Lean la nota completa en la vía.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}