viernes, 23 de octubre de 2015

Amandla Stenberg habla de su carrera y activismo con la revista NYLON

Nuestra pequeña Rue, Amandla Stenberg, ya no es tan pequeña. La actriz, que cumplirá 17 años la semana que viene, se ha convertido en una joven activista a favor de los derechos de los afroamericanos y de las mujeres. NYLON habló con ella de su trabajo en la siguiente entrevista.


¿Cuál es el proyecto de tus sueños para actuar o dirigir, o ambos?
Estoy escribiendo un libro de cómic con Sebastian Jones de Stranger Comics llamado Niobe: Ella es Vida. Niobe primero aparece en la serie The Untamed. Fui atraída al personaje porque ella es feroz y, como yo, una mezcla de culturas. Niobe es mitad Elven y mitad humana, yo soy mitad danesa y mitad afroamericana. Esta asombrosa artista, Ashley A. Woods, está haciendo las ilustraciones. Hasta donde se, nunca ha habido un libro de cómics distribuido nacionalmente que haya sido escrito e ilustrado por mujeres negras, así que estoy emocionada de estar involucrada. Amaría interpretar a Niobe en la gran pantalla. Piensen: Juego de Tronos mezclado con la Guerra de las Galaxias y con personajes étnicamente diversos. Niobe sería la Luke Skywalker de la serie.

Más en la vía.

Vía: HGGOF
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}