jueves, 26 de marzo de 2015

Jennifer Lawrence confirma que dejará la franquicia de X-Men, luego de X-Men: Apocalypse

Jennifer Lawrence confirmó que dejará de interpretar a Mystique en la franquicia de X-Men, luego de su última película, X-Men: Apocalypse.




"Es mi última película [allí]," dijo Lawrence cuando le preguntaron si sería su último film "X-Men". (Soltó la bomba alrededor de los 3:25 minutos.)


Lawrence interpretó a la sexy mutante azul Mystique en "X Men: First Class" y "X Men: Days of Future Past". Mystique tendrá un papel más relevante y central en "Apocalypse."


"La relación entre Beast y Mystique es realmente interesante y no tuvimos mucho tiempo para explorarla en 'Days of Future Past' así que tendremos una oportunidad de poner más el foco en eso en 'Apocalypse'," dijo el guionista Simon Kinberg.


"Parte de lo interesante acerca del personaje de Mystique es que es, en ciertas formas, la niña de Erik y Charles," añadió Kinberg. "Ella creció con Charles y se convirtió (o algo así) en una mujer con Erik, así que hizo una especie de polinización cruzada, si quieres, entre estas dos filosofías y estos dos hombres y eso es algo que podemos explorar en la película, también."


"X-Men: Apocalypse" incluirá como estrellas regulares a James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Rose Byrne, además de Oscar Isaac y Kodi Smit-McPhee, ambos nuevos en la franquicia. Sin embargo, ni Ian McKellen ni Patrick Stewart retornarán. Dirigirá Bryan Singer.

Fuentes: Variety, MTV
Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}