sábado, 22 de noviembre de 2014

Natalie Dormer responde preguntas para los fans en Reddit

Como parte de Reddit AMA (Ask me anything), nuestra Cressida, Natalie Dormer, respondió preguntas para los fans el pasado 17 de noviembre, y resultó ser una "entrevista" muy interesante. A continuación, unas cuantas preguntas interesantes  (pueden leer la nota completa en inglés en la vía).




Cressida dice que viene del Capitolio, pero en el clip corto lanzado, parece una mujer fuerte. ¿Es probablemente una Agente de la Paz?
¡OOHOOOH! Es una pregunta controversial. No, definitivamente no. El pasado de Cressida... creo que viene de una familia de artistas subersivos que nunca estuvieron de acuerdo con el Capitolio en los últimos 75 años. Ella viene de una familia artística, que busca la libertad. No creo que será nunca una Agente de la Paz, ni en un millón de años.

Si Katniss y Cressida pelearan contra cualquier personaje de Juego de Tronos, ¿Contra quién pelearían? 
Así que es interesante, ahora que Joffrey se ha ido... espera, supongo que que Ramsay necesita ser controlado. ¡Hay que tratar con Ramsey! Así que podríamos usarlo a él.

Natalie, se dice que has dicho que Jennifer Lawrence es todo lo que ella aparenta ser. Muy humilde y todo eso. ¿Cómo fue trabajar con ella?

(Muero de risa, todo lo que esperas que sea)

Es una chica genial.


Vía: HGGirlOnFire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}