sábado, 8 de noviembre de 2014

Lorde habla de Kanye West y del soundtrack de Sinsajo 1

Durante su entrevista con Billboard, Lorde habló sobre Kanye West, del soundtrack de Sinsajo Parte 1, de Jennifer Lawrence, y mucho más.


[...] Añadan a esta casi extraña lista de admiradores a Kanye West, su "ídolo", quien mezcló la canción de Lorde, "Yellow Flicker Beat," para la compilación. (Su versión, el primer single del soundtrack, lleva las letras desafiantes a un ritmo pulsante, y rápidamente está escalando la tabla Alternativa de Billboard. El álbum sale el 17 de noviembre, cuatro días antes que la película.) Por supuesto, ella tuvo que llamar a Kanye y pedirle que lo haga, que no fue algo simple para ella. "Soy la peor persona hablando con gente desconocida por teléfono - No puedo siquiera ordenar pizza," ella dice. "Siempre posponía llamarlo. Decía, son las 12:57, lo llamo a la 1." Ella estuvo con West en su estudio de Malibu, California, en donde compilaron la canción, aunque ella no dijo más porque "él es privado". Grace Jones, Chemical Brothers, Miguel y Charli XCX respondieron a las llamadas de Lorde y contribuyeron con material inédito para el soundtrack. Es importante para ella que la colección no se sienta como su mezcla personal. "Sería egoísta para mi hacer música house." ella dice, riendo. "Con una película como esa, que a todo mundo le gusta, no solamente a gente como yo."

Dirigir Sinsajo no solamente le ha dado a Lorde la posibilidad de extender su red. (Y conocer al elenco de la película, como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Woody Harrelson, entre otros, lo que hizo en Berlín cuando ella cantó en un concierto cerca de los sets: "Woody estaba en el show, siendo arrastrado lejos porque tenía que filmar.") Esto le ha permitido a ella tener sus propios logros sin tener la presión de tener un segundo álbum en solitario tan inventivo y potente comercialmente como el primero.

Pueden leer más en la vía.

Vía: HGGOF
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}