viernes, 14 de noviembre de 2014

Josh Hutcherson para la revista GQ de Reino Unido

Josh Hutcherson hizo esta nueva entrevista y sesión de fotos para British GQ. En el artículo habla sobre Jennifer Lawrence y más.







"Si Jennifer Lawrence y yo estuviéramos atraídos el uno al otro, sería la relación más intensa del mundo."
Josh Hutcherson  puede estar sentado en medio de los alrededores serenos del Hotel Soho de Londres, pero su conversación se está volviendo loca en los numerosos bosques donde su personaje de Los Juegos del Hambre, Peeta, ha vivido en los últimos años.

Sí, él lo tiene ahí para matar. "Si eres tu o ellos, probablemente te escoges a ti mismo." Si, él ha disparado un arma, pero no tiene ninguna. "Hacemos algunas cosas bien en América, como baños, cocinas, malls, y parques acuáticos, pero luego hacemos algunas cosas mal, como los rifles de asalto."

No, él no es un policía con un arco y flecha, pero su coestrella de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, lo es: "Ella es realmente buena, ella ha entrenado durante cinco años, así que es muy buena." Y si, al igual que ustedes, quiere probar la carne humana.

"No quiero que alguien muera para comerlo," él explica. "Pero, si alguien muriera naturalmente, y fuera de causas naturales, y no fuera tabú... soy curioso. Quiero saber a que sabe. Como saber a que sabe un pichón, sabes, excepto que es un humano. Todos son animales."

Desde que obtuvo su papel opuesto a Jennifer Lawrence, Hutcherson, 22 ha vivido con los informes diarios de internet de sobre como él está engañándola/saliendo con ella/haciendo quién sabe que según blogueros muy emocionados, pero él insiste que su relación es puramente platónica.

"Desde el momento en que nos conocimos, nos llevamos bien," él asevera. "Si estuviéramos atraídos sexualmente el uno al otro, sería la relación más intensa del mundo. Pero, nunca ha habido una pizca de eso entre nosotros. Siempre ha sido una relación de hermano y hermana desde el inicio. Nos queremos mucho y tenemos una conexión especial que solamente tienes pocas veces en la vida."

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}