viernes, 14 de noviembre de 2014

Fotos y entrevista: Natalie Dormer habla de Cressida y de la sensualidad con NYPost

En la siguiente entrevista con el NY Post, Natalie Dormer habla de Cressida y de la sensualidad...






Natalie habla sobre como tomó su decisión de tomar el papel de Cressida, incluso conociendo que tendría que rasurarse el cabello.

Dormer, 32, hizo lo que siempre hace: Consultó a sus amigos. "Nos reunimos alrededor de la mesa, y la opinión fue unánima," ella dice por teléfono desde Los Ángeles. "Tienes que ser una idiota para decirle no a Los Juegos del Hambre. Y el cabello crece de nuevo."

Natalie también comparó a Cressida con otros de sus famosos roles, como Margaery Tyrell en Game of Thrones y Ana Bolena en The Tudors.

"He sido bendecida de interpretar mujeres que son sexualmente competentes. Saben como usarlo," Dormer dice. "Margaery Tyrell es un híbrido entre Kate Middleton y Michelle Obama, una primera dama, princesa, tratando de ganar corazones y mentes. El efecto de la Princesa Diana, pueden llamarlo. Y Ana Bolena tenía que usar las armas que tenían las mujeres en ese entonces. Así que será interesante lo que la gente piensa de Cressida. Luce genial, pero no es una mujer definida por un romance o por un hombre."

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}