martes, 4 de noviembre de 2014

Fotos: Julianne Moore revela por qué aceptó el papel en Sinsajo

Julianne Moore estuvo recientemente hablando con la Revista More, en donde discutió varios temas, entre ellos, el origen de su participación en Los Juegos del Hambre.




Julianne Moore le debe su papel en la franquicia de Los Juegos del Hambre a sus hijos.

La estrella de 53 años revela en la edición de noviembre de la revista More que ella se inscribió para interpretar a la fría Presidente Coin en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y Parte 2 porque sus hijos, Caleb y Liv, son grandes fanáticos.

"La mayoría de películas que hago no son para niños", dice la actriz, que hace su debut en la franquicia de Los Juegos del Hambre cuando Sinsajo Parte 1 llegue a los cines este mes.

"Mi hijo estaba en la fila para la función de medianoche de la primera película de Los Juegos del Hambre. Ambos amaron los libros, Para ellos, que yo esté en Sinsajo es muy importante."
También importante para Moore fue trabajar en Sinsajo con Philip Seymour Hoffman, con quien ya había compartido escena anteriormente.

Cuando le preguntan sobre Hoffman, quien falleció en febrero debido a un abuso de drogas accidental, Moore se puso melancólica.

"Fue una terrible, ridícula, demasiado temprana, pérdida,"dijo la actriz. "Es difícil porque no estoy segura sobre como su familia quiere tratar con esto. No es mi lugar."

"Pero puedo hablar sobre él como un colega", añadió. "Él era extraordinariamente talentoso y un ser humano encantador."

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}