domingo, 23 de noviembre de 2014

Donald Sutherland dice que espera que Sinsajo inicie una revolución juvenil

Donald Sutherland dice que espera que Sinsajo inicie una revolución juvenil, en la siguiente entrevista.



"Creo que hay una comparación con los Estados Unidos, y cuando al principio leí el guion [para Los Juegos del Hambre] realmente quería ser parte de este proyecto, tanto que cuando mire hacia el final de mi vida - que está cerca - y decir, 'Fui parte de esto.' Por mi, ella [Suzanne Collins] presentó a este villano a la gente joven, y demanda de ellos una resolución - demanda de ellos participación, que pueda cambiar las cosas."

"Debido a que el mundo que mi generación está dejando a todos es un desastre, en todo aspecto, ambientalmente, socialmente, económicamente... Entonces, tengo esperanzas que eso será un detonador para la gente joven que salga de sus asientos, en donde han estado sentados al menos dos generaciones. Que alguien de algún lugar pueda usar estas películas para generar en la juventud una energía que los va a llevar a las elecciones de 2016 en EE.UU. y hacer a la gente responsable, a los políticos responsables de sus palabras y acciones. Representarlos, creo, espero, de alguna manera..."

Vía: HGGOF
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}