martes, 14 de octubre de 2014

Llamado para formar parte del "Fan Poster" de Sinsajo Parte 1 para el Mall de Berlín



¡Los fans de Sinsajo están muriendo por ver la película de la tercera parte de la trilogía de Los Juegos del Hambre en cines el 20 de noviembre!


Para que el tiempo de espera pase más rápido Studiocanal está llamando a los fans para crear el poster fan de película más grande de todos.


Desde ahora, Studiocanal invita a los fans a ir a www.mockingjay-mosaic.com y al sitio oficial de facebook de la película https://apps.facebook.com/730419810385964 y subir su selfie o foto fan. Los fans de Berlín tuvieron la oportunidad de subir su foto en el flamante "Mall of Berlin" en una cabina de fotos especial en el hall de entrada Leipziger Platz desde el 9 al 11 de octubre de 2014. Después de subir su imagen recibirán un mail con un link para ver en donde está ubicada su foto en el gran poster mosaico.


Además, todos los participantes tendrán la chance de ganar tickets para un evento especial de Sinsajo que tomará lugar el 11 de noviembre en Berlín en una antigua central eléctrica o de ganar entradas para la película.


Vía: HG Girl on fire
Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}