martes, 23 de septiembre de 2014

Willow Shields habla con InStyle sobre Jennifer Lawrence

Willow Shields habló con InStyle.com sobre su hermana en Los Juegos Del Hambre y su amiga en la vida real y confidente en pantalla, Jennifer Lawrence.



"Ha hecho un gran trabajo al apoyarme en una manera que ayuda a mantener mi vida equilibrada sin dejar de tener los pies en la tierra como ella", dice Shields. "Jen tiene un Oscar y ella es una de las personas más famosas del mundo, pero sigue siendo muy humilde y realista. Ella realmente me enseñó a permanecer de esa manera”.

Jen también ha dado un ejemplo de Willow con su ética de trabajo ‘’ La gente siempre habla sobre que Jen es muy graciosa, y lo es. Ella anima el ambiente serio que hay en el set de una genial manera.’’ Dice Shields. "Pero no ven el hecho de que cuando dicen "acción’’ es seria acerca de su trabajo y retrata a su personaje de la manera correcta. Me encanta eso de ella; es inspirador que puede equilibrar la diversión en el set y al mismo tiempo ser seria.’’

Su ya estrecho vínculo se vio fortalecido durante la filmación de Mockingjay "Realmente es como una hermana para mí, y cuando mi mamá no está viajando conmigo, ella es como una madre para mí", dice Shields. "Es tan protectora conmigo, y de alguna manera hemos estado más cerca durante el rodaje de Mockingjay, de una forma en la que yo no sabía que era posible!"

Willow también se enteró de que hay un montón de fans de Los Juegos del Hambre en Nueva York, "Estaba caminando por el Lincoln Center, y la gente empezó a gritar: ‘’¡Me ofrezco voluntario como tributo!’’

Fuente: InStyle.com
Vía: Panem Propaganda
Traducción: Real Or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}