jueves, 11 de septiembre de 2014

Sam Claflin en las revistas GQ y Glamour, scans y entrevistas.

Sam Claflin ha estado muy ocupado este último mes debido al estreno próximo de The Riot Club, una nueva película en donde él es uno de los protagonistas. A continuación, scans y traducciones de las entrevistas para las revistas GQ y Glamour.






GQ: ¿Sientes la necesidad de vestir bien ahora que estás expuesto al ojo público?

Sam: Tengo una tendencia a darle un toque a mi vestuario con pequeños accesorios aquí y allí, sea una bufanda o un pañuelo o gemelos o lo que sea. Incluso hasta el punto de que, cuando me dan un traje, tengo que usar mis propias medias o algo que tenga mi toque.

Glamour UK Magazine (Octubre 2014): 
Les dejamos la traducción de las respuestas de Sam

¿Cuáles son tus "credenciales elegantes" en la vida real?
S: Ni siquiera he ido a una escuela privada, así que estoy en el fondo de la pila.

¿Se conocían entre ustedes con anterioridad? ¿Y pusieron en práctica algunos juegos de fraternidad en la vida real?
S: Todos nosotros tenemos un vínculo, sea un amigo en común o previamente el haber trabajado juntos. Max y yo hemos estado compitiendo desde que dejamos la escuela de drama.
Al comienzo dijimos, "Ok, tomemos el guión y ensayemos en Soho House." No creo que hayamos abierto una página, solamente terminamos teniendo un almuerzo húmedo y una cena...y un desayuno a la mañana siguiente."

¿Qué constituye una buena salida nocturna? ¿Qué deberíamos beber?
S: Pasé por fases donde lo único que bebía era cerveza, y luego fases donde sólo hubo vino rojo de lujo.

¿Cuál es la cosa más salvaje que hayas hecho en una salida nocturna?
S: No soy un líder. Lo intenté una vez...quiero decir, literalmente, cualquier cosa especialmente con unas copas de más.

¿La mejor cura para la resaca?
S: El brebaje "Hair of Dog". Creo que es la única cosa que funciona. Si no, un milkshake de frutilla de McDonald's es bueno.

Vía y traducción: Real Or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}