viernes, 12 de septiembre de 2014

Sam Claflin en la edición Otoño-Invierno de la revista GQ Style

La edición de otoño/invierno de GQ Style Magazine trae un artículo sobre Sam Claflin, acompañado de un genial photoshoot por el fotógrafo Matthew Brooks, inspirado en la película BlowUp. Les dejamos aquí la traducción del artículo y las fotos.









Sam Claflin hace de un buen David Bailey [fotógrafo cuya vida sirvió de inspiración para la película BlowUp]. Y no se trata de la facilidad con la que sostiene una Nikon. Encantador y amable, él no es nada como el famoso y abrasivo fotógrafo, pero hay una falta de formación en él, a pesar de sus años en LAMDA [London Academy of Music and Dramatic Art], una refrescante ausencia de esa capacidad de actuar por la que se pagó, que beneficia a un chico que se educó en una escuela estatal de Norwich al que le está yendo bien en una industria dominada por quienes recibieron una educación cara.

No es que él tenga mucho tiempo para estar en el lado del visor de la cámara, estando tan ocupado siendo él el objeto de su mirada. En orden, este otoño tiene roles importantes en tres películas: The Riot Club en septiembre (por la que comparte las altas expectativas de su co-estrella Max Irons), la comedia romántica Love, Rosie en octubre, y luego en noviembre, la realmente aceleradora de pulsos, The Hunger Games: Mockingjay - Part 1, sobre la cual este entrevistador no está solo en estar ridículamente emocionado.

Pueden leer más en la vía.

Vía y Traducción: Real Or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}