miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nuevos stills y trailer de Still Alice, con Julianne Moore

Aquí tenemos unos nuevos stills y un nuevo trailer de "Still Alice", la nueva película de Julianne Moore, basada en un libro de Lisa Genova, una profesora universitaria en la búsqueda de no perder sus recuerdos. La película fue presentada en el TIFF, a continuación tenemos también una pequeña entrevista a Julianne.

Las realidades de la enfermedad de Alzheimer, sus efectos sobre los pacientes y sus seres queridos forman el centro de "Still Alice", protagonizada por Julianne Moore como la Dra. Alice Howland, una profesor a universitaria de 50 años de edad que ha sido diagnosticada con la aparición temprana de Alzheimer. 




El drama está basado la novel de la autora y neurocientífica Lisa Genova, a la que los directores Wash Westmoreland y Richard Glatzer dijeron que respondieron con fuerza. "Queríamos que el público se conecte con Alice a través de su intenso viaje emocional y para que esto suceda, cada momento se tenía que sentir completamente real", dijeron. "Alice tiene una forma rara de la enfermedad, pero las películas se hacen a menudo sobre el "caso excepcional" y esperamos que esto tenga un acceso emocional a las personas que experimentan todos los niveles de Alzheimer y a las que no".

Con el fin de desempeñar el papel de Alice, Moore se sometió a un proceso de investigación que ella llamó una de las más fascinantes de su carrera. Habló con los activistas de la Asociación de Alzheimer, Las mujeres diagnosticadas con diagnósticos de inicio temprano similares, médicos y los médicos que diagnostican y tratan la enfermedad, también visitó un centro de cuidados a largo plazo para los pacientes con Alzheimer mas avanzado.

Ella dijo que espera que la gente se identifique y comprenda a esta mujer que lucha con una enfermedad que roba sus capacidades intelectuales mientras trata de aferrarse a sus conexiones emocionales con su familia.

"A medida que se aleja de sus capacidades intelectuales, se mueve mas hacia una conexión emocional muy distinta y muy profunda, ya que eso es lo que queda", dijo Moore.

La película esta protagonizada por Kristen Stewart, Alec Baldwin and Kate Bosworth. Sera distribuida por CAA en Estados Unidos y Memento Films se encargará de su distribución internacional.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}