domingo, 14 de septiembre de 2014

Josh Hutcherson espera que sus fans vean "Escobar: Paraíso Perdido"

Josh Hutcherson habló con HitFix sobre su más reciente proyecto... "Escobar: Paraíso Perdido", donde actúa junto a su novia Claudia Traisac.



En la película, Hutcherson interpreta a un estadounidense de vacaciones en Colombia donde descubre que su novia es la sobrina del narcotraficante Pablo Escobar (Benicio Del Toro), llevándolo a un mundo peligroso.

Para Hutcherson, proyectos grandes y pequeños pueden ser un trabajo de amor. "No creo que soy muy orientado a mi carrera," explicó. "Creo que soy atraído por el proyecto y por el personaje. Y para mi quiero hacer historias que me gustaría contar y cosas que me gustan hacer. Pero la cosa buena es  que quiero hacer buenas cosas [y] cosas diferentes: No quiero interpretar un solo personaje."

"No es la carrera lo que me preocupa," añadió, "Me preocupa el trabajo. Así que si mi carrera se estrella y quema, al menos puedo decir que hice un buen trabajo en el camino y eso es lo que espero."

El perfil de Hutcherson realmente ha mejorado gracias a las películas de Los Juegos del Hambre, y el expresó que los leales fans de la serie puedan ver sus proyectos menos publicitados, incluyendo la próxima "Paradise Lost".

"Los Juegos del Hambre me ha dado increíbles oportunidades," dijo. "Y justo ahora con los fans que tengo de Los Juegos del Hambre, y también ser asociado con tan increíbles actores y películas ha ayudado realmente a mejorar mi notoriedad en la industria. Entonces estoy teniendo más proyectos interesantes y directores interesantes que quieren hacer negocios conmigo. Y es todo muy emocionante también."
"Creo que tener unos fans tan leales significa que ellos van a ir a ver Paradise Lost o van a ver una loca película de thriller psicológico que pienso hacer a futuro, al menos espero que salgan. Esa es la esperanza."

Vía: HGGOF
Traducción: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}