sábado, 6 de septiembre de 2014

Elizabeth Banks dio detalles sobre la segunda parte de Pitch Perfect

Elizabeth Banks habló con E! News sobre Pitch Perfect 2, la secuela de la famosa película sobre grupos a capella inter-universitarios.


Skip Bolen para Getty Images

“Fue una experiencia maravillosa”, comentó Elizabeth.

Sin duda alguna, las audiencias disfrutaron de cada minuto de la peli original y Banks confiesa que le conmueve cuando los fans recrean momentos icónicos del filme.

“Me emociona tanto cada video de niños que lo hacen”, exclamó sobre la audición "Cups" de Anna Kendrick, que se hizo viral. “Y podemos ver videos de todo el mundo. Honestamente lloro cada vez que lo veo porque me asombra que hayamos conmovido a tanta gente con ese momento en la película. Y me emociona por Anna, porque todo el éxito de eso, que se convirtió en un fenómeno en sí mismo”, agregó.¿Cómo planea equiparar el momento más memorable de la película?

“Pienso que fue algo único. Nuestra expectativa no es replicar eso, sólo queremos hacer un filme realmente original con una historia divertida sobre los personajes que ya la gente adora. Y, si como en el primer filme algo queda, entonces, maravilloso, pero no nos proponemos hacerlo”, explicó la estrella de Los Juegos del Hambre.

Claro, también tuvimos que preguntarle sobre algunas apariciones que habrá en la película, tomando en cuenta que Anna Camp previamente asomó que Taylor Swift iba a figurar (sin mencionar que la mejor amiga de la cantante, Hailee Steinfeld, también tiene un rol protagónico).

“Puedo confirmar que Taylor Swift no está en el filme”, reveló Banks entre risas. “Hay personajes muy divertidos en la película. Uno de los temas es la graduación y el paso el mundo cruel, así que trajimos a algunos adultos con los que las chicas se encontrarán en su vida adulta, y eso fue muy divertido: el hablar sobre la experiencia de dejar la universidad y a tus amigos, esa transición en la vida de las personas”.

¿Y habrá un Pitch Perfect 3? “Oh Dios, esperemos a terminar esta”, respondió la actriz.

Suena genial, ¿no? Y ustedes... ¿Van a ver Pitch Perfect 2?

Fuente: E!News
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}