lunes, 11 de agosto de 2014

Glass Castle, con Jennifer Lawrence, gana su espacio en Lionsgate

Glass Castle, una película que tendría como protagonista a Jennifer Lawrence, está en la mira de los estudios Lionsgate. De acuerdo con Variety:

The Glass Castle, de Lionsgate, protagonizada por Jennifer Lawrence, está ganando espacio luego de dos años en fase de desarrollo.
El estudio está en negociaciones con un "importante" actor para el drama, el presidente de la empresa Jon Feltheimer anunció durante el llamado de prensa de la compañía con analistas este pasado viernes como parte de la discusión de nuevos proyectos.

Destin Cretton, director de "Short Term 12" estaba atado al proyecto el año pasado para dirigir y reescribir el libreto con Andrew Lanham. Marti Noxon escribió el primer bosquejo de la adaptación de la memoria de 2005 de Jeannette Walls.
La historia sigue a una muchacha criada en una familia disfuncional con una madre artista excéntrica y un padre alcohólico. Lawrence está produciendo con Gil Netter.

Lawrence ha sido la figura clave para el éxito de Lionsgate, con sus dos primeras películas de Los Juegos del Hambre recaudando más de mil millones alrededor del mundo, y dos secuelas por estrenarse.

Fuente: Variety
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}