jueves, 31 de julio de 2014

Lorde será parte del soundtrack de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Lionsgate anunció hoy que la cantante Lorde será parte del soundtrack de Sinsajo Parte 1‬. Como recordarán, Lorde interpretó "Everybody Wants to Rule the World" para el soundtrack de "En Llamas". ¿Qué opinan de la elección?







Del Comunicado Oficial: Lionsgate, líder global de contenidos de próxima generación, anuncia que‪: Lorde‬, ganadora del premio Grammy seleccionará los temas de la banda sonora de ‪la tercera entrega de la franquicia de Los Juegos del Hambre, Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1‬. Ademas de ayudar a seleccionar a los artistas que estarán en la banda sonora, escribirá una canción original que será el primer sencillo del tan esperado álbum. La banda sonora estará disponible a través de Republic Records este otoño.


"Me senté con Lorde en el set de Sinsajo esta primavera y me llamó la atención la forma en que ella nos entendió, tanto como fans y cineastas, lo que estábamos tratando de lograr con la película. Su inmenso talento y profundo conocimiento de los personajes y temas de Sinsajo no sólo le han permitido crear una canción propia que capte completamente la esencia de la película, también su visión y pasión por nuestro proyecto hacen de ella la fuerza creativa perfecta para ensamblar las otras canciones en nuestra banda sonora. No puedo esperar para compartir lo que ha hecho con los fans, es verdaderamente extraordinario", dijo Francis Lawrence.


La posición única de Lorde tanto como compositora/ artista y ser la encargada de la banda sonora de Sinsajo Parte 1 se produjo a través de su relación única con su editor de música, SONGS Music Publishing quien era el arquitecto clave de la operación.


"Ser la encargada de ensamblar la banda sonora de una película tan esperada era un desafío, pero no dejé pasar la oportunidad", dijo Lorde. "El elenco y la historia son una inspiración para todos los músicos participantes y para mí que tengo inclinaciones cinematográficas, ser parte de un proceso creativo diferente ha sido una experiencia única. Creo que la banda sonora sin duda va a sorprender a la gente".


Fuente: Lionsgate
Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}