martes, 29 de julio de 2014

Elizabeth Banks habla de su carrera y de su familia con "New You"

Aquí tenemos una nueva entrevista a Elizabeth Banks, con New You.


La Efervescente Sra. Banks
La dinámica actriz-productora-directora y vocera de Listerine, Elizabeth Banks, sigue deleitando al público de Hollywood mientras mantiene su vida sólida y feliz en el hogar.

POR Anne Garzouzie FOTOGRAFÍA por James White/Corbis Outline
Le tomó a Elizabeth Banks — la irresistible e inteligente rubia de Pittsfield, MA, quien es discutiblemente una de las personas más queridas en la pantalla trabajando actualmente— solamente tres años para ser notada en grande luego de completar su entrenamiento en el American Conservatory Theater. Cualquiera remotamente interesado en lo que ocurría en Tinseltown habrá notado la estrella en ascenso de Elizabeth Banks, que solamente se ha vuelto más brillante desde que apareció en Seabiscuit de 2003. Subsecuentes papeles en Virgen a los 40, We Hot American Summer, Invincible, Role Models, Zack y Miri Hacen una Porno, La Maldición de las Hermanas, Que Esperar cuando Esperas, Lego, y por supuesto, las películas de Los Juegos del Hambre han probado su gusto en las masas, una y otra vez.

New You: Manejas la comedia con gran aplomo y humor. ¿Cuál es el secreto? 
EB: La comedia requiere que entiendas todo lo posible desde todos los puntos de vista de toda la gente y todo lo que ocurre alrededor. Genuinamente requiere de un verdadero punto de vista, un sentido real de tu propia vista de las cosas en el mundo. La comedia usualmente viene a expensas de los demás, y para hacerlo inteligentemente, no quieres burlarte de gente vulnerable. Quieres burlarte de la gente con poder, así que realmente tienes que entender la dinámica del poder.

NY: ¿Cómo balanceas a tu familia con el ajetreado horario?
EB: Hago el balance poniendo siempre la salud y seguridad de mis hijos primero. Luego me siento bien y hago el trabajo que amo. Es importante recordar que yo también enfrento los mismos retos que otros padres trabajadores. No pienso que los papás lo hacen tan bien como las mamás, honestamente, porque no creo que ellos tienen tanta presión en balancear la familia con el trabajo. Trato de no sentirme presionada. En realidad, tengo una amiga que trabaja en el departamento de justicia, que va tras criminales y la mafia, y tiene tres hijos. Ser padres es un reto de cualquier manera.

Vía: HGGOF
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}