lunes, 23 de junio de 2014

Lily Rabe habla de su salida de Sinsajo

Lily Rabe fue escogida el año pasado para el papel de la Comandante Lyme en Los Juegos del Hambre: Sinsajo, pero fue anunciado hace un par de meses que ella había dejado el proyecto, y que la actriz de Juego de Tronos, Gwendoline Christie, había sido escogida para reemplazarla. En lugar de Sinsajo, Rabe está protagonizando la producción Shakespeare in the Park, de Much Ado About Nothing, un compromiso que tenía mucho antes de unirse a la serie de Los Juegos del Hambre. En una entrevista con Playbill, ella habla de su salida de la película.



"Los planes estaban hechos para Much Ado y yo estaba muy comprometida con ellos cuando obtuve el trabajo, que fue hace un poco de tiempo. Y su horario todavía estaba en desorden y era en dos parte. Parecía que iba a funcionar las dos cosas para mi, les había dicho, "Desde aquí, voy a hacer esta obra de teatro," y ellos dijeron "Lo entendemos." Las fechas terminaron teniendo conflictos, y no era siquiera una pregunta de que iba a hacer la obra de teatro.
Es que interpretar este papel en este momento de mi vida con este grupo de personas es tan, tan importante para mi. Me hubiera gustado ser parte de la película. Y una cosa maravillosa es que ellos supieron desde el inicio, y me comprendieron. No hubo drama. Estoy muy emocionada de ver la película. Son tan increíbles, llenas de mujeres muy fuertes. Es realmente genial."
-Lily Rabe habla de su salida de Sinsajo

Bueno, a mi si me hubiera gustado ver a Lily en Sinsajo, pero ya que ella tenía otros planes,  no le quedó más que decirle adiós a la producción.


Fuente: Playbill vía HGGOF
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}