martes, 10 de junio de 2014

La directora Lori Petty habla de haber descubierto a Jennifer Lawrence

La actriz y directora Lori Petty habló con Daily Beast sobre descubrir a Jennifer Lawrence. Petty contrató a Jennifer en su primera película en 2008 llamada The Poker House.




Vi tu debut como directora del 2008, The Poker House, y la gente no te da crédito suficiente por haber "descubierto" a Jennifer Lawrence, ya que ese fue su primer crédito en una película.

Yo le di su primer papel. Mira, ella se merece el cien por ciento de su éxito, punto. Además, creo que le pasé a ella 25 años de experiencia de ser actriz. Pero ella es asombrosa y la cámara la ama, y fue por eso que la elegí. Es como la primera vez que vi a Leo DiCaprio en This Boy’s Life. Estábamos editando A League of Their Own y De Niro y ellos estaban editando This Boy’s Life al lado. Yo y Penny [Marshall] eramos inseparables porque yo quería absorber todo lo que ella estaba haciendo, por eso yo iba a post-producción con ella. De Niro viene y dice, "Tienen que ver a este chico." Así que fuimos a la habitación y vimos algunas escenas sin editar con DiCaprio y las dos dijimos, "Ahí hay otra estrella de cine." Eso es lo que pasó con Jennifer. Y Chloë Moretz también está en The Poker House.
Va a quedarse por aquí para siempre.Yo escribí sus monólogos y ella hizo un trabajo espectacular. Teníamos un bajo presupuesto, menos de $1.5 millones, y ella hacía como ocho páginas del guión por día. Me dirigí hacia su madre y dije, "¿Qué hacemos después de comer? No quiero que quede exhausta” y ella dijo, "Oh no, ella está bien. Esto es lo que ella hace." Es fantástica, esa chica.


¿Dónde encontraste a Jennifer?


He vivido en Venecia dese el '91, y Mary Vernieu vive en Venecia, así que ella hizo el casting de The Poker House como un favor hacia mí. Ella es brillante y hace el casting de cada buena película. Yo estaba en Chicago y ya habíamos contratado a Selma Blair como la madre, y Selma mide 5 pies de altura y pesa 90 libras. Mary me manda las cintas de estas chicas y dice, "Esta chica Jennifer Lawrence es una estrella. Tienes que mirar esta cinta." Pero ella medía 5’9” según su resumen, y yo dije, "¡No puedo tenerlas a las dos en el encuadre! ¿Cómo va a medir la madre 5’ y la hija 5’9”?” Pero ella dijo, "Solo mira la cinta." Así que la miré y dije "Bueno, genial, esta es otra estrella de cine.”



Cuando fui a L.A., puse a Jennifer, Chloë, y Sophie [Bairley], quien interpreta a la hija de en medio, leyeron juntas, y luego les dije, "¿Quieren estar en una película?" Y ellas dijeron, "Por supuesto, por eso estamos aquí." Y yo les dije, "No, ¿quieren estar en esta película?" Y dijeron, "Sí, claro que queremos, por eso estamos aquí." Y yo dije, "No, les estoy ofreciendo los papeles, ¿quieren estar en esta película?" Y ellas empezaron a saltar de arriba a abajo y a gritar. Hice eso porque odio el proceso de audiciones y luego tener que esperar cinco días para que tu agente te diga si conseguiste el papel.


Fuente: The Daily Beast
Vía: HG Girl on Fire
Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}