lunes, 30 de junio de 2014

Josh Hutcherson y Shailene Woodley tuvieron una conexión en la niñez

Shailene Woodley fue entrevistada para la edición de julio de Vanity Fair, y durante la entrevista ella reveló que tiene una conexión de su niñez con Josh Hutcherson de Los Juegos del Hambre:



La estrella de Divergente, Shailene Woodley recientemente reveló en una entrevista para la revista Vanity Fair en su edición de julio que ella y la estrella de Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson, están conectados de alguna manera, que data de cuando ellos tenían 11 años.

"Josh y yo éramos amigos cuando tenía 11 años, y estuvimos una película juntos que él terminó haciendo, y yo no," dijo Woodley a la publicación.

De acuerdo con la estrella de Divergente de 22 años, el joven Hutcherson, junto a su mamá y su hermano, fueron a la boda de uno de los amigos de la mamá de Woodley. Shailene Woodley, de otra manera, añadió que desde los once, ella y Josh no han hablado.

"Fuimos buenos amigos cuando teníamos once," Woodley admitió, recordando el tiempo cuando ella y Hutcherson eran cercanos.

Sorprendentemente, los dos actores se habían perdido el rastro hasta este año (probablemente debido a sus ocupadas carreras):
Los dos amigos de la infancia no hubieran imaginado en aquel entonces cuan grande iba a ser el salto que harían sus carreras en las actualidad. Woodley compartió que, luego de no haber hablado por más de 10 años con la estrella de Los Juegos del Hambre, un día antes de la entrevista pudo ver a Josh de nuevo.

El día al que Woodley pudo referirse es a los 2014 MTV Movie Awards en donde ambos actores asistieron y ganaron. Shailene Woodley ganó el premio a “Favourite Character” por su papel de Tris en “Divergent” mientras Josh Hutcherson se llevó el premio a “Best Male Performance” en “The Hunger Games: Catching Fire.”

Pueden leer más AQUÍ.

Fuente: International Business Times
Vía: HGGOF
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}