sábado, 31 de mayo de 2014

Video y entrevista: Sam Claflin habla de la fama, de su matrimonio y más

Sam Claflin habló con HungerTV sobre la fama, su matrimonio con la también actriz Laura Haddock, sus proyectos y más.



HUNGER: LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS FUE HACE 2 AÑOS. ¿QUÉ HA PASADO DESDE ENTONCES?

Sam Claflin: Creo que ya estaba comprometido entonces, y ahora puedo asegurar que soy un hombre casado. Ese es uno de los pasos más grandes que daré en mi vida. Otra cosa aparte es que he estado en unos nuevos proyectos de la industria, uno de ellos Los Juegos del Hambre: En Llamas, que es la segunda parte de Los Juegos del Hambre. También me metí en una comedia romántica y en un drama basado en una obra de teatro, llamado Posh. Pienso que en eso se basa mi vida de los dos últimos años. Meter una boda en medio de todo fue casi imposible.

HABÍAS DICHO ANTES QUE NO TE INTERESABA LA FAMA. SIENDO PARTE DE LA TRILOGÍA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE, ¿CREES QUE ES ALGO A LO QUE DEBES ACOSTUMBRARTE?

Tal vez, pero es difícil predecir. No hice la película por la fama. La hice para sacar mi rostro y nombre adelante y con la esperanza de que me abra más puertas, pero también porque es un proyecto en el que estoy realmente interesado. Vi la primera película y me volví un gran fan, así que ha sido una curva realmente creativa en mi carrera poder trabajar con el increíble elenco de actores, directores y productores en algo que estoy orgulloso de ver.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ES UN ÉXITO DE HOLLYWOOD. ¿CREES QUE PARA TENER ÉXITO COMO ACTOR ESTOS DÍAS DEBES TENER A HOLLYWOOD EN LA MIRA?
Para ser 100% honesto, no tenía a Hollywood en la mira cuando dejé la escuela de drama. Nunca asumí que era un sueño posible. Parte de mí esperaba a que me vaya mal desde el primer día, y definitivamente no tenía más esperanzas que estar sobre el escenario de una producción ambulante.


Vía: HGGOF
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}