miércoles, 26 de marzo de 2014

Sam Claflin habla de transformarse en Finnick y de su esposa Laura

En esta genial entrevista, Sam Claflin habla de su transformación en Finnick Odair, y de cómo conoció a su esposa, la también actriz Laura Haddock.



"Tuve que pasar por una gran transformación física para tratar de parecer un muñeco Ken lo más que pueda," ríe Sam, cuyas escenas sin camisa son clave en Los Juegos del Hambre: En Llamas. "Pasé muchos, muchos meses en el gimnasio, y muchos meses sin comer nada más que pollo y espárragos."

Cuando nos conocimos, los bíceps que desarrolló para interpretar a Finnick Odair están estirando la tela de su camisa. Pero entonces, Sam tenía que mantenerse en forma. Sinsajo, Parte 1, que se estrena en Noviembre, tiene a Sam de vuelta en la arena de Los Juegos del Hambre, peleando por su vida como Finnick, un personaje que él describe como "encantador, carismático, sexy, y muy distinto a mi."

Claflin es en realidad eso y más, una estrella en ascenso que realmente está en llamas. Además de la secuela de LJDH, él también será el protagonista de la película de horror de Hammer, The Quiet Ones, y de la comedia romántica, Love, Rosie. La última lo ve a Sam en un romance con Lily Collins, pero en la vida real Sam ya está tomado. Él y su esposa actriz Laura Haddock se conocieron en una audición en 2011 y el minuto que Sam la vio, él supo que era "la elegida".

"Llamé a mi agente y le dije, 'Amigo, estoy enamorado'," él recuerda. "He conocido a la mujer con la que quiero casarme." Al siguiente día, dirigiéndose a casa luego de una fiesta, Sam se subió al subterráneo, y cuando las puertas se abrieron en su parada, ahí estaba Laura.

"No estoy mintiendo, realmente sucedió," dice Claflin, quién se casó con Laura, de 28 años, el pasado julio.

Vía: HGGOF
Traducción: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}