martes, 31 de diciembre de 2013

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth son dos de los 17 Chicos Más Hot del 2013 según Seventeen

La revista Seventeen hizo su lista anual de los chicos más hot del año, en este 2013, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth están en la lista...



LIAM HEMSWORTH: LOS OJOS MÁS SOÑADORES

No importa si eres Team Gale o Team Peeta (o ninguno de los dos), no se puede negar que Liam Hemsworth es muy guapo. De hecho su cabellera color chocolate y su despeinado perfecto ayudan, pero son esos ojos azules impactantes que realmente atraen. No es sorpresa que Miley se enamoró de Liam como una "Wrecking Ball", solamente ver sus hermosos ojos azules hacen que tu corazón deje de latir.


JOSH HUTCHERSON: EL CHICO MÁS HOT EN UNA MOTOCICLETA
Solo cuando pensabas que Josh Hutcherson no podía ser más hot, estas fotos del lindo de LJDH: En Llamas en una motocicleta lo llevan a otro nivel. La personalidad de Josh del chico de al lado es totalmente real, pero añade una motocicleta, de las cuales él se halla obsesionado, y sus tatuajes, y tienes al chico malo más tierno, en otras palabras, un combo irresistible. Con su dulce actitud y su personalidad muy realista, Josh es muy similar a su personaje en Los Juegos del Hambre.

Fuente: Seventeen
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}