viernes, 20 de diciembre de 2013

Jennifer Lawrence: Una de las Mejores Vestidas según Access Hollywood

En la lista de Access Hollywood de las celebridades mejores vestidas de este año, no podía faltar Jennifer Lawrence...





La estrella de "Los Juegos del Hambre" comenzó su 2013 en rojo con Dior en los Globos de Oro y ella nos ha estado cautivando desde entonces.

En los Oscar, ella aceptó su Premio a la Mejor Actriz por "Silver Linings Playbook" en un vestido de fiesta rosa Dior dramático y grande. Eso vestido gritaba '''estoy aquí!" Es difícil de pasar desapercibida en eso! Pensamos que era preciosa y aun cuando se tropezó en su camino hacia el escenario, ella seguía luciendo bastante bien puesta.

Jen es la cara de Dior, naturalmente , la marca de lujo ha dominado su vestuario. La gira de prensa mundial de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" era prácticamente una pista privada de Jen llevando un conjunto fabuloso tras otro ... ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam!

Siempre se ve tan apropiada para la ocasión y acorde a su edad edad con sus opciones. Describiríamos su mirada tan propio de una dama con un borde de juventud. Nunca es demasiado moderna y al mismo tiempo puede verse pura de vez en cuando, por lo general, ella no muestra mucha piel, al igual que muchas otras estrellas jóvenes sobre expuestas.

Lo más destacado, sin embargo es el duendecillo que Jen es. Es tan dulce y valiente e inesperada. Muestra su diversión y atrevida personalidad, más que cualquier conjunto podría hacerla notar.

Esperamos ver lo que Jen llevara cuando llegue a la alfombra roja para la entrega de premios temporada en 2014.

Fuente: Access Hollywood
Traducción: Real Or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}