jueves, 28 de noviembre de 2013

Entrevista a Sam Claflin en la revista Vanity Fair Italia


Aquí una interesante entrevista a Sam Claflin en la revista Vanity Fair Italia.




¿Cómo es tu lado oscuro?
Es una ira silenciosa que no expreso. No lloro, no grito, evito pelear. Pero guardo un poco de ira dentro de mí.


¿Alguna vez peleaste con alguien?
Una vez le pegué a alguien: en el set de Los Juegos del Hambre, accidentalmente golpeé a un extra en la cabeza. Él, una montaña de músculo, solamente quedó un poco herido, mientras yo me fracturé un dedo. Lo pusieron en una férula de plástico y rodamos el resto de la película cubriendo mi brazo. Lo peor fue trabajar en el agua.

¿No tenías un doble?
Si, pero el último día los convencí de que me dejen filmar una escena peligrosa. Fue la última de todas formas. Me ataron a un gancho, volé por los aires y caí de cabeza. Fue divertido.

Más en la fuente.

Fuente: SamClaflinFans
Traducción: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}