martes, 26 de noviembre de 2013

Elizabeth Banks habla sobre Effie Trinket y su obsesión por el caoba

En esta entrevista con MTV, Elizabeth Banks habla un poco de Effie Trinket y su obsesión por la madera de caoba... y de como ella ha ido desarrollando el personaje de Effie. 






No es ningún secreto que la actriz Elizabeth Banks es una gran fan de los libros y películas de "Los Juegos del Hambre" - antes del lanzamiento de la película en el 2012, ella dijo que molestaba productores de la película, e incluso por correo electrónico a Gary Ross, quien dirigió la primera película. "Sólo le envié un correo electrónico algo así como, 'Solo quiero que sepas, que totalmente sería Effie, ja, ja, ja!"

Todos sabemos el resultado final de ese correo electrónico, y después de un giro exitoso de eventos con la acompañante del Capitolio, Effie Trinket, Banks está de vuelta para la segunda entrega bajo la atenta mirada del director Francis Lawrence. Su entusiasmo por el papel no se ha desvanecido, dijo a MTV News en una entrevista reciente.

"Honestamente, yo todavía no puedo creer que soy parte de ella", dijo Banks de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'. "Realmente es increíble y me encanta. Me siento muy orgullosa."

Mientras que las pelucas salvajes, vestuario y maquillaje que hacen que a Banks casi irreconocible recorrer un largo camino para construir un personaje memorable, resulta que la propia actriz se le ocurrieron algunas menciones y las líneas que sin duda consolidará aún más el lugar de Effie como un favorito de los fans.


Lean la nota completa en Real Or Not Real News.

Fuente: MTV
Traducción: Real or not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}