lunes, 11 de noviembre de 2013

Avance de "Everybody Wants To Rule the World", de Lorde para el soundtrack de En Llamas

Este es un avance de "Everybody Wants To Rule the World", de Lorde para el soundtrack de En Llamas...


Según MTV:

Algunas canciones versionadas a veces se atascan y otras toman algo de la versión original, la rasga en pedazos y ensambla algo completamente diferente y suena igual de asombroso. La pista de Lorde para “Los Juegos del Hambres: En Llamas” es una canción versionada de “Everybody Wants To Rule The World” de Tear For Fears. Un avance de la canción se estrenó este lunes en MTV News.

Aunque en la superficie es una canción agradable, el hit de 1985 de Tear For Fear es realmente un tema oscuro. “El concepto es serio, se trata de que todos quieren poder, sobre la guerra y la miseria que provoca”, dice el miembro de la banda Curt Smith tiempo atrás cuando la canción salió.

La niña prodigio de 17 años, Lorde, trae esa inherente oscuridad en su versión, dándole a la canción una capa de suciedad y una construcción siniestra que culmina con la heroína de la historia lamentándose “todos quieren dominar al mundo”. “Es una canción dramática, cinemática, una de esas que evoca terror y determinación que crece desde adentro, mientras que la protagonista Katniss Everdeen se prepara para entrar otra vez a la terrible arena.

Fuente: MTV
Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}