viernes, 13 de septiembre de 2013

OFICIAL: Julianne Moore será Alma Coin en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2

¡Ya es oficial! Julianne Moore será la encargada de llevar a la vida al personaje de la Presidenta Alma Coin, en Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2... ¿Qué tal les parece esta noticia?





SANTA MÓNICA, CALIFORNIA 13 de Septiembre de 2013 - Lionsgate (NYSE: LGF) anunció hoy que la cuatro veces nominada al Premio de la Academia Julianne Moore ("Boogie Nights", "The Hours", "The End of the Affair" y "Far From Heaven") se ha unido al elenco de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTES 1 Y 2 como la Presidente Alma Coin, la líder de la rebelión contra el Capitolio.

Moore protagonizará junto a la Ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en las tercera y cuarta partes de la franquicia mundialmente taquillera HUNGER GAMES, fechada para ser estrenadas en Noviembre del 2014 y Noviembre del 2015, respectivamente. Ella se unirá a los nuevos miembros, incluyendo a Natalie Dormer, Stef Dawson y Evan Ross.

Además de sus roles que le valieron sus cuatro nominaciones, Moore ha protagonizado anteriormente Crazy Stupid Love, The Kids Are All Right, Children of Men y film dramático político de HBO del año pasado "Game Change", el cual le valió un Emmy®, un Golden Globe® y un SAG Award®. Se la podrá ver pronto en "Don Jon", "Seventh Son" y "Carrie".

Moore es representada por CAA y Management 360.


Fuente: Lionsgate Publicity, The Hunger Games Twitter
Traducción y post: Real or not real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}