jueves, 19 de septiembre de 2013

Nuevo póster internacional de Los Juegos del Hambre: En Llamas, con Katniss

Este es un nuevo póster internacional en español de Los Juegos del Hambre: En Llamas, con Katniss Everdeen.



Fuente: JPosters vía HGGOF
Por: Ari

1 comentario:

Andrea Carrillo dijo...

¡Hola! Escribo una continuación de Sinsajo, los primeros capitulos no son muy buenos pero he de reconocer que he mejorado mucho no, muchísimo. Estoy escribiendo este comentario por diferentes páginas para darlo a conocer.
De momento, hemos superado casi las 190.000 visitas, cosa que he de decir, que jamás pensé que conseguiría. Me gustaría y lo pudiese conocer más gente. ¿Te pasarías a leer?

Te dejo una descripción y el link MIL GRACIAS POR ADELANTADO

‘‘Todos hemos oído hablar de los hijos de Katniss y Peeta, el real de Katniss, el hijo de Annie y Finnick pero, ¿qué ocurrió tras la caída del Capitolio? ¿Estarán a salvo? ¿Realmente se acabó con el odiado capitolio?
Un día las televisiones de todos los distritos se encienden y una negra noticia se cierne sobre Panem: el Capitolio ha resurgido tras 20 años y como venganza se ha llevado a dos hijos de vencedores, un chico y una chica, por cada distrito para recrear de nuevo los inconclusos Juegos del Hambre.
Amy, la hija mayor de Katniss, hará todo lo posible para salvar a su dulce hermano Gale, de cinco años, de los peligros mortales de la Arena. Pero el Capitolio no se lo pondrá nada fácil. Incluso sus sentimientos podrán volverse en su contra pues se verá confundida al conocer al hijo de Finnick y Annie, con el que se aliará en su lucha por la supervivencia.
Mientras tanto, Katniss y Peeta no se resignarán a ver la masacre sobre sus hijos. Ellos movilizarán a todo un ejército rebelde con ayuda de Haymitch, Gale, los demás vencedores y el actual Capitolio para intentar sacarlos con vida del infierno que encierra la Arena. ’’

http://losjuegosdelhambrecontinuan.blogspot.com.es/

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}