jueves, 22 de agosto de 2013

Sam Claflin habla de En Llamas con la revista italiana Grazia

Sam Claflin habló de En Llamas con la revista italiana Grazia, tenemos el scan de la revista y la traducción de la entrevista.




Fue escogido para uno de los papeles más codiciados en Hollywood y aún no puede creerlo. Sam Claflin será Finnick Odair, una figura clave en tres de la anticipadas secuelas de Los Juegos del Hambre. Nada mal para un actor que, tan solo en tres años de su carrera, ya ha actuado junto a Johnny Depp y Penelope Cruz en Piratas del Caribe, y con Charlize Theron y Kristen Stewart en Blanca Nieves y el Cazador. Sam, 27, es tal vez la única estrella de cine que se ruboriza y baja la cabeza cuando él habla sobre si mismo, por otra parte, él no deja de contener su entusiasmo cuando menciona su matrimonio con la actriz Laura Haddock, una de las protagonistas de la serie de Tv Da Vinci's Demos. Lo citamos en Los Angeles para hablar sobre la nueva Los Juegos del Hambre, solamente una semana después de su boda. El actor británico orgullosamente muestra su anillo de matrimonio: "Volé desde Londres para esta entrevista, ¡En medio de la luna de miel!" él dice. "Pero al final, no está mal quedarme unos días en California, en la orilla del océano."

GRAZIA: Cuando fuiste escogido para el papel de Finnick en Los Juegos del Hambre, los fans estaban conectado. ¿Esperabas eso? 
Sam: "No, no tenía ni la menor idea de que la gente estaba interesada en el casting de Los Juegos del Hambre. Luego me empezaron a llegar mensajes en Twitter: muchas felicitaciones, algunas reacciones negativas, y algunas un poco extremas. Estaba sorprendido: Descubrí que esta trilogía ocupa un espacio importante en el corazón de millones de personas."

GRAZIA: La máxima reacción fue: Sorpresa...
SAM: "¡Fui el primero sorprendido! Finnick es descrito en los libros como una divinidad: es guapo, un guerrero... En el casting, antes de mí, un hombre fue, uno de los hombres más apuestos que haya visto. En ese punto pensé que no tenía oportunidad. En su lugar, me desestimé en el hecho de que los actores pueden cambiar para un papel."

Más en la vía.

Vía: HGGOF
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}