sábado, 17 de agosto de 2013

Conozcan al hombre detrás de los arcos de Katniss Everdeen

El hombre detrás del arco de Katniss Everdeen, John Scrifes, habló con OutdoorLife sobre la elaboración del tan famoso arco.







El trabajo manual de John Scrifes tomó al mundo por sorpresa en el 2012, cuando Jennifer Lawrence usó sus arcos en el éxito taquillero de Hollywood "Los Juegos del Hambre." Scrifes se convirtió en uno de los fabricantes de arcos más reconocidos en el país cuando hizo el arco de Katniss y tres otros más en su garaje en un fin de semana.

Su asociación con las películas de Los Juegos del Hambre empezó con un e-mail enviado a él en abril de 2011. Una mujer de una compañía desconocida quería comprar cuatro arcos terminados, no los blancos que el vendía.

"Le dije que no vendía arcos terminados," dijo. "Así que le mandé los datos de alguien que vendía arcos. Pero ninguno tenía la habilidad para hacer esto, y los querían rápido. Como en menos de dos semanas, lo cual es casi imposible realmente. Seguimos hablando y empecé a estar más interesado. Ella propuso enviarme un dibujo artístico, y ver que podía hacer con eso. Le dije que si y me los envió. Mientras los veía, uno tenía una etiqueta que decía "Arco de Katniss"".

Lea la entrevista completa AQUÍ.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}