miércoles, 28 de agosto de 2013

Capitol Couture presenta a dos nuevos diseñadores

Dos nuevos diseñadores se han sido presentados en Capitol Couture, constituyendo nuevos iconos de la moda para el Capitolio. No se pierdan los perfiles y los modelos que aportan a la exigente moda capitolina...

Lucas Hugh: Marca del Capitolio




Por supuesto, nuestros tributos merecen ropa hecha a medida para entrenar. No podemos tener a Katniss y Peeta con ropas monótonas de gimnasia. Les presentamos a Lucas Hugh, una marca de ropa de gimnasia de Londres que trabaja con tecnología de vanguardia que hace que el transpirar sea chic. Apoyado por el director creativo Anjhe Mules, Luchas Hugh es conocido por su sutileza y su estilo futurista y su extrema funcionalidad.
"La mayoría de los materiales son tejidos basados en el desempeño personal, los cuales absorben el sudor corporal, son resistentes a los rayos UV y en algunos casos, antibacterianos." Dijo Mules, quien está a favor del Distrito 12 y de nuestros Katniss y Peeta por su dignidad y honor. "El traje tiene una costura más pequeña que ayuda a la circulación de la sangre y comprime al músculo para que no se lastime. También es bueno para ponerse en forma."
Las calzas, con dibujos geométricos, vienen en colores como Rojo Cohete y Ciruela Pavo Real, hacen que nos den ganas de largar todo y tener diez. No podemos esperar a ver a los tributos usar Lucas Hugh, que también está inspirado en la misión Mars Rover de la NASA.
Pueden encontrar las piezas de Lucas Hugh en Net-a-Porter.com y leer más de la marca en lucashugh.com.

Pueden leer más en Real Or Not Real News.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}