lunes, 12 de agosto de 2013

Anuncio: Canción de Coldplay "Atlas" estará en la banda sonora de En Llamas

La canción de Coldplay, "Atlas", estará incluida en el nuevo soundtrack de Los Juegos del Hambre: En Llamas y saldrá a la venta este 26 de agosto.



A continuación, parte del comunicado de prensa:

Nueva York y Santa Mónica, Calif., Aug. 9, 2013/CNW/-La banda multiplatino Coldplay lanzará el primer sencillo del soundtrack oficial de Los Juegos del Hambre: En Llamas, fue anunciado por Lionsgate (NYSE:LGF) y Republic Record, haciendo de esta la primera canción original grabada por Coldplay para una película. La canción, titulada "Atlas", estará disponible vía iTunes y los demás vendedores digitales el 26 de agosto, 2013. Republic Records otra vez será compañero de Lionsgate para lanzar el soundtrack en adelanto de la película mundialmente el 22 de Noviembre de 2013.

"Tengo gran respeto y admiración por Coldplay, y estamos emocionados por como ellos han conectado los temas e ideas con el filme," dijo el cineasta Francis Lawrence. "Su gran pasión y emoción por el proyecto elevó la colaboración mucho más, y no podemos esperar para compartir su música con el público alrededor del mundo."

¿No es esto genial?

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}