lunes, 29 de julio de 2013

Wes Bentley habla de su vida luego de "Los Juegos del Hambre" y su nueva película "The Time Being"



En una nueva entrevista con Next Movie, Wes Bentley habla de su nuevo proyecto luego de Los Juegos del Hambre y de mucho más.

Has actuado en un variado espectro de películas, desde grandes taquilleras como "Los Juegos del Hambre" a independientes como "The Time Being". ¿Prefieres uno sobre el otro?

Prefiero aspectos de cada una sobre la otra. Con una película grande, puedes hacer una escena en un par de días, lo cual es a veces muy agradable, pero a veces eso puede hacerlo más difícil porque toma mucho tiempo estar concentrado en ello. A veces, me gusta tener la presión de grabar cuatro escenas en un día, o siete páginas, lo cual es bastante. Siento que encuentro cosas fácilmente ahí. Me gusta estar cerca de la cámara, por eso de vez en cuando, cuando no tienes un trailer, como en las películas más pequeñas, te quedas al lado de la cámara y realmente te sientes parte de la realización, y amo eso. Pero al mismo tiempo, amo ser capaz de regresar y tener un momento a solas en mi trailer. Hay cosas sobre ambas. Hay un cierto sentido de seguridad en las películas más grandes. Sabes, simplemente siento como, "Se que esto va a salir". Y hay algo lindo sobre ello. Pero no tengo una preferencia general de una sobre la otra. Realmente disfruto ambas.

Debe ser agradable alejarse de toda la locura de Los Juegos del Hambre, especialmente ahora que tienes una familia. 

Oh si, lo disfruto. Sabes, en realidad la barba ayudó con eso también. Ahora puedo caminar entre un montón de chicas adolescentes y ninguna de ellas sabe quien soy, ya que no tengo la barba.

Mirando atrás hacia Los Juegos del Hambre, un año después, ¿Todavía tienes una interacción favorita con un fan?
Una vez estaba en un gimnasio en Albuquerque y sentí a alguien mirándome, y me sentí incómodo. No sabía porqué me miraban. Y luego, esta chica vino y me dio una racquetball. Y luego, mientras miraba la racquetball, ella me dio un esfero. Quería que le autografiara la pelota. Pienso que eso es extraño.

Lea más en Next Movie.

Traducción: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}