viernes, 21 de junio de 2013

Video: Woody Harrelson sueña con un set más ecológico



ACT: ¿Puedes contarnos un poco acerca del papel Step Forward ?

WOODY: Ha sido realmente un sueño a largo plazo de la mina tener una alternativa al papel a base de madera. Más de la mitad de los árboles cortados en el mundo se redujo por producir papel. Y eso viene desde cualquier lugar desde tres hasta seis mil millones árboles se cosechan al año, y la mitad de eso va para papel. Es una gran industria, es una industria de $ 200 mil millones al año. La demanda de papel es de 400 mil millones de toneladas métricas al año, y se espera que se duplique en los próximos 15 a 20 años. Es un negocio muy grande la cantidad que se está talando de los bosques, que son los pulmones de la Tierra. Ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo, he estado tratando de luchar contra la deforestación y la tala de los bosques. Y me di cuenta hace mucho tiempo que puedes tratar de detener eso, y tú puedes detenerlo con éxito de cortar ahí, y luego van y cortan allá. Los detienes de cortar este bosque, y van y cortan aquel otro. Así que es mejor cambiar la forma en que el papel está hecho ya que es el principal impuesto sobre el bosque.


ACT: ¿Tratas de fomentar el reciclaje y otras cosas buenas para el medio ambiente, también en el set?


WOODY: Es interesante que digas eso, porque es mi gran sueño, y creo que va a suceder ... que "The Hunger Games" 3 y 4 van a ser los sets más ecológicos jamás vistos. Voy a hablar más acerca de ello cuando se convierta en una verdadera realidad, pero creo que eso es lo que va a suceder.

Es difícil, porque tengo que decirte que la industria del cine ... hay una gran cantidad de residuos, y no es la industria más ecológica, te diré eso. He estado realmente con ganas de ver ese cambio, y estoy tratando de hacer mi parte.

ACT: Si fueras a unos "Juegos del Hambre" tipo estadio actual, ¿crees que tu amor por la naturaleza te ayudará a salir como vencedor?

WOODY: Bueno, sí, por supuesto que lo haría. La madre naturaleza me va a ayudar en ese contexto. Esperemos que no pase, aun así.


Fuente: MTV Act.
Vía: The Hob
Traducción: Real Or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}