jueves, 2 de mayo de 2013

Rumor: Elizabeth Banks y Jennifer Lawrence van a asistir a la Gala del MET

El próximo lunes 6 de mayo, será la Gala del Metropolitan Museum of Art. El tema de este año es: "Punk: Chaos to Couture"... Se rumora que Jennifer y Elizabeth asistirán al evento... a continuación más detalles:

The Costume Institute Gala es muchas cosas: es un barómetro de los famosos y poderosos, un importante recaudador de fondos para el museo, un testimonio de que el músculo de la Sra. Wintour, quien es presidenta. Pero una cosa importante es que no es una fiesta de disfraces. Se espera que unos punks originales asistan, incluida la Sra. Westwood (acompañada de la actriz y modelo Lily Cole), pero la mayoría, es seguro asumir, no literalmente se vestirán usando Mohawks o bolsas de basura, mientras que están buscando en maniquíes vestidos con la mismas. ¿Lo harán? 
Aunque el museo no confirmará quién asistirá hasta el lunes por la noche, las cosas tienden a tener fugas. Como siempre, el poder de las estrellas será abrumador, y aunque las cosas siempre pueden cambiar, los que se rumorea que pueden venir (Alerta de Spoiler!) incluyen Jennifer Lopez con Michael Kors, Gwyneth Paltrow con Valentino, y Jennifer Lawrence y Marion Cotillard con Dior. Alexander Wang se dice que está trabajando en un look Balenciaga personalizado para Julianne Moore. 
Algunas citas seguramente se convertirán en temas de conversación, como Debbie Harry y Nicki Minaj con Tommy Hilfiger o las hermanas Fanning, Elle y Dakota, con las hermanas Mulleavy, Kate y Laura, de Rodarte. Joseph Altuzarra trae a Allison Williams, Brian Atwood tiene a Elizabeth Banks, Christopher Kane tiene a Stella Tennant, y Peter Copping tiene a Carolyn Murphy. Emma Roberts está asistiendo con Diane von Furstenberg, Jessica Alba con Tory Burch y Jaime King y Julianne Hough serán los invitados de Topshop. Solange Knowles está llegando con Humberto Leon y Carol Lim de Kenzo. Gisele Bündchen se dice que llevará un Anthony Vaccarello. Riccardo Tisci y Rooney Mara, dos de los presidentes, se unen, por lo que presumiblemente van a usar Givenchy. Y habrá muchos, muchos más.


Fuente: NYTimes vía HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}