lunes, 20 de mayo de 2013

Liam Hemsworth será el protagonista de "Aurora Rising"

Relativity Media distribuirá la película de acción sobre un piloto boxeador que es recluido a probar una nueva generación de aviones en un conflicto internacional.



Liam Hemsworth (The Hunger games) será la estrella en la película de acción Aurora Rising. Esto fue anunciado el día lunes por Relativity Media.

Aurora Rising trata de un surfista del sur de California que se convierte en un piloto luego de una desastrosa misión de combate, es reclutado para ser parte de un equipo de primera gama para probar una nueva generación de aviones justo en el momento cuando un conflicto internacional comienza.
Basada en la obra escrita por Christian Gudegast (A Man Apart), está producida por Alexandra Milchan (Emjag producciones), Scott Lambert (Film 360) y Relativity Media CEO Ryan Kavanaugh. Antonio Moura Santos Jr. será el productor ejecutivo.
Relativity tiene programado lanzar el thriller de espionaje Paranoia, el cual también tiene a Hemsworth de estrella el 16 de Agosto.
Hemsworth es representado por ROAR y WME, quienes negociaron con Morris y Yorn.

Gudegast, quien es un cliente de Management 360 y WME, estará también escribiendo y dirijiendo Den of Thieves, un drama de banqueros, por Relativity.


Fuente: Hollywoodreporter
Traducción: Realornotrealnews

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}