Aunque esta nota no tiene nada que ver con THG, he decidido usar mi blog para ayudar a los animales necesitados de nuestro país...
Alguna vez yo tuve un perro que adopté de la calle, al cual antes de morir, le hice la promesa de ayudar a sus hermanos que viven en precarias situaciones. Quiero empezar a cumplir mi promesa, así sea de poco a poco...
Como a mi me encanta ayudar a las mascotas en situaciones de riesgo, esta nota está dedicada a ellos, a los pequeños que vagan por las calles buscando dar un amor incondicional a cambio de un poco de cariño y cuidados.
En Ecuador, existen muchos animales callejeros, ya sea porque se reproducen muy rápido en las calles, o porque hay gente que los tiene cuando son cachorros y los arroja a las calles cuando ya no los quieren más, como si de un objeto se tratase.
Si deciden tener un perrito, no compren, adopten en un albergue, y si tanto desean un perrito de raza, busquen a un criadero de excelente reputación, en donde puedan conocer las condiciones donde viven los padres del cachorro, y que así puedan ver que no sean maltratados. Lo peor que pueden hacer es comprar mascotitas por impulso, en la calle, o para regalar a alguien que no saben si lo vaya a cuidar... Antes de conseguir una mascota, hay que asesorarse bien.
A continuación, una lista de fundaciones y albergues de animales en Ecuador con enlaces.
Si saben de más fundaciones... ¡Me avisan! :)
Gracias por leer esto, sé que no hago mucho, pero trato de hacer lo que está a mi alcance.
Ari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario