martes, 26 de marzo de 2013

Proyecto Aniversario: "Somos Parte de Una Gran Familia"


Como parte del proyecto de aniversario, tenemos aquí una historia de una tributo ecuatoriana, que nos comparte sus experiencias junto a Los Juegos del Hambre, el día del estreno, y mucho más... Es bonito leer sobre otras personas que comparten nuestro gusto por esta trilogía...



Okay… Conocí los libros de la trilogía de THG gracias a una de mis amigas cibernautas (si es que todavía usamos ese término… sorry, soy de la prehistoria), que vive en México, se llama Blanca P. Ella siempre me mandaba libros para que pasara el rato… y un día me dijo… “Creo que esta trilogía te va a gustar: la trama es buena, tiene de todo, amor, aventura, acción, drama… Debes leerlos” Hice exactamente eso. 
Cuando acabé el primero me sentí en la gloria, no pasó ni un día y ya estaba por Catching Fire… que justamente coincidió con el estreno de “The Hunger Games”. Como no conocía a nadie más interesado en los libros (aún no conocía a The Hunger Games Ecuador), estaba destinada a ir sola… y lo hice (#ForeverAlone), después convencí a mi mejor amiga ecuatoriana a que leyera el libro y como le gustó mucho, lo leyó en una semana y me acompañó a mi segunda vez viendo la película. La tercera, la volví a ver sola, un día pasaba por el cine y se me antojó volver a verla. 
Creo que lo más bonito que le puede pasar a uno cuando es parte de alguna fandom es conocer a gente con tus mismos gustos que disfrutan de esto… Fue precisamente lo que me pasó en la sala de cine el día que fui a ver la película. Sin conocer a quienes estaban allí, supe que éramos parte de una familia. Y aunque sabíamos lo que pasaría igual sufríamos… como cuando Katniss dijo el tan famoso “I volunteer” o cuando Rue murió… Es lindo saber que no eres la única loca. 
Kerly (@kerlytx)

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}