domingo, 24 de marzo de 2013

Proyecto Aniversario: "Mi travesía como tributo"

Bueno, a mi siempre me ha gustado leer mucho, así, un día a inicios de 2010, llegó a mis manos un libro de Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars), y ya sé que esto no tiene nada que ver con THG, pero cuando busqué el libro de PLL en google, me salió una página de un foro que hablaba sobre las posibles candidatas al papel de Katniss Everdeen... Resulta que en esa época se estaba planeando llevar a la TV a Pequeñas Mentirosas, y en el foro decían que Lucy Hale (quien luego saldría en PUNK'D junto a Josh Hutcherson) podría ser una protagonista en PLL, además algunos pocos fans en aquella época la consideraban para el papel de Katniss Everdeen, en un tiempo en donde la película solamente era un sueño, y todo eran puros rumores...


Me llamó mucho la atención el nombre "Katniss Everdeen" y el título del libro "Los Juegos del Hambre"... así fue como decidí buscar el e-book en inglés, el cual realmente me gustó mucho, y así fui leyendo En Llamas... En aquel tiempo no había aún Sinsajo (por eso Sinsajo recién lo leí en el 2011). Realmente me obsesioné con los libros, y aunque me tocaba leerlos en la computadora (En Ecuador los libros casi siempre se demoran en llegar), no podía dejar de quitarme de la cabeza la historia de Katniss.

Así, un día se anunció que se haría la película, se anunció el elenco...

Cuando salió el primer trailer de Los Juegos del Hambre, decidí crear este blog, ya que mi amor por LJDH no podía quedarse solamente para mi, tenía que buscar una manera de tener a los demás tributos informados sobre  todo lo que pasaría con la película.

En mi casa, al principio nadie sabía de mi gusto por Los Juegos del Hambre, hasta que convencí a mi hermana de conocer sobre LJDH (aunque ella prefiere llamarlos The Hunger Games), y de ayudarme con el blog (ella ahora ya no se dedica a esto, no se si se acuerden de ella). El estreno de la película se acercaba, y cada día, faltaba menos para ver a LJDH en pantalla... Ese día llevé a regañadientes a algunos amigos míos y de mi hermana al cine... ¡Y al final todos salieron obsesionados al igual que yo!

Me dediqué mucho a escribir en este blog durante la mayoría del 2012, pero luego ya me tocó ir a la universidad, y aunque siempre trato de sacar una media hora al día para dedicarle a esto, ya se me ha hecho más difícil escribir el volumen de entradas que solía hacer... Pero esto no significa que mi amor por LJDH se haya acabado. Al contrario... cada día quiero más a la trilogía.

En mi travesía como tributo, me encontrado con un montón de gente a la que le gusta Los Juegos del Hambre, y cada día me encuentro con más personas a las que les gusta, gente de todas partes del mundo, admins geniales de otros blogs de Los Juegos del Hambre, tributos en el Twitter... Y  sobre todo, a quienes lean esto, ustedes son mi fuente de inspiración y de felicidad, porque cada vez que alguien más visita este blog, me siento feliz de poder estar aquí, escribiendo.

¡Feliz Primer Aniversario de Los Juegos del Hambre!

Que la suerte esté siempre a su favor,

Ari.

PD: Si, yo también pienso en LJDH casi todo el tiempo, si alguna vez tengo una mascotita pienso ponerle Katniss, a cada gato dorado y gordo que veo le grito Buttercup, a las palomas que a veces se posan en mi ventana les digo sinsajos, si en alguna revista de moda veo algo fuera de lo normal pienso en Effie... creo que así piensan la mayoría de los tributos ¿O no?

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}