jueves, 14 de marzo de 2013

La casa de Katniss Everdeen en venta...

La vivienda usada en Los Juegos del Hambre donde vivía Katniss está en venta! 1,4 millones de dólares para poder vivir como Katniss. ¡Qué bueno sería eso!



Nos encanta recibir una visión de la vida real de las propiedades que han aparecido en la exitosa película. Esto es especialmente cierto cuando el sitio fue parte de una mega franquicia de millones de dólares como 'The Hunger Games' - y, sorprendentemente, el precio de venta no es tan doloroso como lo esperábamos. Los 72 históricos acres de Henry Village Mill River en Hickory, Carolina del Norte (que estaba destinado a ser el lugar de la casa de Katniss Everdeen en el Distrito 12 en el país de Panem) está a la venta por $ 1,4 millones.

Incluido en Realtor.com, la extensa propiedad viene con 21 molinos restaurados, 5.000 metros de frente a calle y (lo que pensamos que es la mejor parte) 3.500 metros de frente de río. La finca frente al río es una gran oportunidad para vivir como nuestra heroína favorita. Y aunque los motivos podrían user por un poco de atención, el entorno precioso y el encanto de Hollywood lo compensan.

Si usted está interesado en la compra de la Villa Henry River Mill, dirígete a la página web Realtor.com.

Fuente: huffingtonpost Vía: HG Girl On Fire
Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}