sábado, 9 de marzo de 2013

Entrevista a Jennifer Lawrence por The Sun

En esta entrevista que realizó el diario inglés The Sun, Jen habló de todo: su carrera, su infancia, las nominaciones al Oscar, el cómo se ve a ella misma y mucho más... ¡una nota que realmente vale la pena!




En el mundo de Hollywood lleno de pretenciosos y preciosos de la lista de destacados, Jennifer Lawrence es un soplo de aire fresco.
Ya sea cayéndose en los Oscar o fumando un cigarro en sus vacaciones, admite que le encanta los carbohidratos y las bromas a los entrevistadores acerca de orinar sus pantalones, la belleza de 22 años de edad, no podía ser más diferente de sus compañeros.
Porque mientras el mundo se ha enamorado de J-Law, ella sigue con los pies en la tierra.

La estrella de Silver Linings Playbook que el mes pasado se convirtió en la segunda ganadora más joven del Oscar a Mejor Actriz - reconoce que ella es, en realidad, muy aburrida.
Ella dice: "Yo nunca interpreto a personajes que son como yo, porque yo soy una persona aburrida. No me gustaría verme en una película”.
Sus legiones de fans pueden estar en desacuerdo, porque Jen ha demostrado una y otra vez que ella está lejos de ser aburrida. Su caída en el camino a recoger su Oscar, además de su discurso de aceptación ingenioso, fueron lo más destacado de la noche llena de estrellas. Más tarde, ella descaradamente mostró su dedo medio a los periodistas y bromeó diciendo que ella acababa de "hacer un disparo".

La notoria torpeza de Jen- ella también separó accidentalmente su vestido cuando se dirigía a recoger su Screen Actors Guild Award en enero - se remonta a su niñez de marimacho en Louisville, Kentucky.
Dice: "Yo estaba teniendo esta conversación con una amiga que se crió en California, y yo estaba como, ¿Nunca tuviste nada de bosques, nunca cavaste un hoyo, o viste una serpiente, o subiste a un árbol? Y ella estaba como, 'Bueno, tuve playa', y le dije:" Pero, ¿de dónde te has caído de los árboles? ¿Dónde construiste sus fortalezas?"


Este espíritu aventurero fue una de las razones del por qué Jen tomó el papel de Katniss Everdeen en la serie de películas de cuatro partes de la trilogía Los Juegos del Hambre, la segunda entrega que saldrá a finales de este año. En la primera película, estrenada el año pasado, vimos a Katniss, Peeta y a otros 22 chicos luchar hasta la muerte en un reality show post-apocalíptico.
Por desgracia para la co-estrella de Jen Josh Hutcherson, quien interpreta a Peeta, ella demostró una vez más ser propensa a los accidentes durante el rodaje.
Ella recuerda: "De hecho, le cause una conmoción cerebral, pero tuvo que consolarme porque yo era la única que lloraba. Ambos hicimos entrenamiento de riesgo para la película y me lo tomé un poco demasiado en serio y tiré una perfecta patada mortal’’ "O sea, me quise detener antes de llegar a su sien, pero él se movió…por lo que fue su culpa realmente. "Mi pie impactó directo a su sien. No pude dejar de llorar durante tres horas”.

Mientras que The Hunger Games hizo del nombre de Jen uno muy conocido, ya lo era gracias a los críticos en su papel del film de bajo presupuesto Winter’s Bones del 2010, que la vio nominada a un Oscar a Mejor Actriz.
A ella le fue aún mejor este año al ganar el premio por su interpretación de la adicta al sexo Tiffany de Silver Linning Playbook. A pesar de su éxito brillante, Jen dice que nunca quiso ser actriz - y ni siquiera cree que sea muy talentosa.
Dice: "Pensé que iba a ser médica por un largo tiempo, o una maestra durante un minuto, o una bombero.” "Yo soy una de las personas con menos talento. Literalmente, la actuación es lo único que puedo hacer - y no sé si realmente sé cómo hacer eso”.

En el momento en que tenía 14 años, Jen había perdido la esperanza de llegar a ser un maestra o una bombero y convenció a sus padres para que la llevasen a Nueva York para perseguir su carrera como actriz. Fue descubierta por un agente de talentos durante la filmación de un anuncio de H & M - y el resto es historia.
Aunque admite que su ascenso a la fama fue rápido, Jen dice que no podría estar más feliz.
Y agrega: "Cuando se recibe una promoción en tu trabajo, no te vas, ‘Dios, eso fue muy rápido, ¿puedo permanecer en la sala de correo?’ "Lo tomas así como agradecidamente. Fue rápido, pero estoy agradecida por ello. "

Pueden leer más aquí.

Fuente: The Sun
Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}