sábado, 19 de enero de 2013

Woody Harrelson entre los vegetarianos más sexy

La revista Shape recientemente publicó su lista de los 25 vegetarianos más sexys y nuestro hombre Woody Harrelson aparece en su lista.



Woody Harrelson

¿Cómo podríamos no incluir a la Celebridad masculina vegetariana más sexy de PETA del 2012? Woody Harrelson le dijo a Esquire que se convirtió en vegetariano cuando vivía en Nueva York, cuando estaba primero tratando de convertirse en un actor: "Yo estaba en un autobús y una chica me ve soplando mi nariz. Tenía acné en mi cara, el cual había tenido durante años y años. Y ella estaba como: "Oye, tú eres intolerante a la lactosa. Si dejas los productos lácteos, todos estos síntomas que tienes se habrán ido en tres días. "Yo tenía como veinticuatro. Y yo estaba como, No puede ser. Pero tres días después: se había ido ".


Fuente shape
Vía HG Girl On Fire
Traducción Real Or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}