domingo, 27 de enero de 2013

Toby Jones habla de Jennifer Lawrence y En Llamas

Toby Jones habló recientemente con BANG Showiz, elogiando a Francis Lawrence yJennifer Lawrence y diciendo que está orgulloso de ser parte de la franquicia de Los Juegos del Hambre.




Sobre Francis Lawrence al mando de Catching Fire:
"Yo diría tenemos director diferente, con diferente sensibilidad. Creo que querrá traer su propia marca a la franquicia. Es un cliché, pero quiere respetar los libros que han tenido mucho éxito, pero poniendo sus toques."


Sobre Jennifer Lawrence:
"Ella es notable. No es que ella es súper segura, o súper llamativa o arrogante, ella es una persona increíblemente sencilla... Todo esto [eventos de alfombra roja] puede parecer natural para ustedes [periodistas], pero no se siente natural para los actores. Ella maneja todo con tal facilidad. Tiene algo de eso en la pantalla. Soy un gran admirador de ella."


Sobre su papel en la franquicia:
"De vez en cuando, me piden que llegue e improvise con Stanley Tucci por una tarde. Me traen en un vuelo, improviso por una tarde - no es algo díficil, el trabajo es exigente. Estoy muy orgulloso de ser parte de eso, porque creo que los libros son tremendos."

Fuente: Contact Music
Vía: The Hob
Traducción: Real or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}