jueves, 10 de enero de 2013

Jennifer Lawrence reacciona ante su segunda nominación al Oscar

The Hollywood Reporter pudo charlar con Jennifer sobre su segunda nominación a los Oscar...y esto fue lo que nuestra Katniss dijo:


Jennifer Lawrence, Silver Linings Playbook, Mejor Actriz:

"Creí que me despertaría, pero no lo hice. Mis padres pasaron la noche en mi casa, y vinieron y me besaron en la frente y me dijeron sobre todas las nominaciones de Silver Linings," Jennifer Lawrence le dice a THR.

"Me involucré en esto por David [O. Russell]. He visto todo lo que ha hecho. Y estaba muy emocionada por Bradley [Cooper] y el resto del elenco."

Esto marca la segunda nominación a Mejor Actriz de Lawrence; recibió la primera dos años atrás por Winter's Bone, un drama independiente que marcó su rol revelación.

"Planeo disfrutarlo esta vez. La última vez, estaba muy nerviosa. Tenía 20 años y era nueva en la industria," dice. "No quiero cometer el mismo error esta vez." - Pamela McClintock

Fuente: THR vía HG Girl On Fire
Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}