domingo, 6 de enero de 2013

6 razones para ser amiga de Jennifer Lawrence



Todos amamos a Jennifer Lawrence, y quisieramos poder conocerla. Así que cuando fue declarada por Vanity Fair como la "Mujer más deseada" EW hizo una lista de 6 razones y frases dichas por ella por las cuales Jennifer sería la amiga ideal..


6. Puedes alquilar un departamento y andar en ropa interior juntas: "No estoy lista para vivir sola, tengo el dinero pero no la madurez."


5. No le importa lo que la gente piensa de ella : "Es incomodo posar para gente mientras te gritan, y al día siguiente te sacrifican. Sales a la calle y es como 'Odienrme'."


4. Se obsesiona con las celebridades: "Cuando me obsesiono con alguien, me asustan. No estoy asustada de ellos, sino de como voy a reaccionar yo si los veo."


3. Se puede disfrutar de algo, mientras pasamos el tiempo odiandonos a una misma: "Siempre sentí que no se hacer nada, que nunca iba a encontrar algo que me gustara. Audicioné y probablemente apesté, pero en un 100% que es esto a lo que me quiero dedicar."


2. Es intimidada por Meryl Streep tanto como uno.: "Una vez alguien me introdució a Bill Maher, y justp Meryl Streep entró en la habitación y literalmente puse mi mano en la cara de Bill y le dije 'no ahora Bill' y me quede mirando a Meryl."


1. Ella te defenderá con un arco y flecha: "Me dirigí al garage y oí a un hombre, y yo estaba como "No dejaré que se lleven mis cosas" Y justo volvía del entrenamiento, asi que tome el arco y la flecha de mi auto , y cargue una flecha en el arco para atacar."

Fuente: Popwatch.ew.com
Traducción: Realornotrealnews

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}